Características

Más de 250 funciones para crear tu app

Crea aplicaciones ilimitadas a partir de características increíbles
¡Fácil! Sin una sola línea de código

Calendarios

¿Qué pasa si tus usuarios pueden estar informados sobre tus próximos eventos? Muestra tus eventos desde tu página de Facebook o Google Calendar. También puedes crear tus propios eventos personalizados.

Permite que los usuarios reserven un asiento, una ranura, una mesa o lo que quieran, con un complemento fácil y de varias tiendas. El formulario se envía a la tienda correcta después de la validación del usuario.

Ahora es posible agregar un motor de citas completo en tu aplicación y administrar múltiples tiendas, servicios y proveedores desde un solo lugar. También podrás establecer horas de trabajo en tiendas, vacaciones entre otros.

Herramienta de reclutamiento donde puedes publicar tus ofertas de trabajo. Cada miembro que establezca como administrador de la empresa podrá publicar las vacantes disponibles. Los candidatos pueden postularse directamente desde la aplicación.

Con Carpeta, puedes crear tu propio árbol de aplicaciones, con carpetas, subcarpetas, subcarpetas, sus páginas en ellas. Incluso puede agregar un cuadro de búsqueda para ayudar a sus usuarios a encontrar el contenido que están buscando.

Elije las páginas que deseas proteger y cómo deben protegerse, y los usuarios habituales no podrán acceder al contenido bloqueado. Si eliges una protección de Código QR, solo los usuarios que tengan el código tendrán acceso.

Monetización

Con todo para vender en línea, desde una tienda a una cadena de tiendas. Galerías de imágenes, formatos de productos y precios, opciones, casillas de verificación, notas, pasarelas de pago. Todo lo que necesitas para vender tus productos.

Integra cualquier tienda de Woocommerce de forma nativa. La solución de comercio líder, y ofrecemos una aplicación móvil a las más de 200k tiendas que usan Woocommerce!

Crea tu propia aplicación de taxi. Desde administrar un taxi hasta una flota ilimitada, crea tu propia aplicación de taxi para permitir a los usuarios reservar un viaje y a los conductores para ganar dinero al conducir. Crea tu propio Uber-Like.

Crea tu propio programa de fidelización. Puedes agregar tantas tarjetas de fidelidad como quieras, lo que te permite obtener una lista de comerciantes. El usuario puede canjear sus puntos por contraseña o código QR. Tu decides.

Obten las ventas de la tienda con descuentos simples y de alto rendimiento. Recopila datos de los usuarios cuando se canjean tus cupones. Configúralos para que se usen solo una vez y/o estén disponibles hasta una fecha específica.

Monetiza tu aplicación con anuncios. Simplemente copia tu ID de anuncios de tu cuenta de Admob y elije cómo monetizar tu aplicación: a través de anuncios a pantalla completa o con banners clásicos.

Una forma agradable y atractiva de mostrar tus menús. Crea tarjetas con fotos, precios y descripciones.

Crea lugares para tu negocio o mejora la apertura de tu boletín distribuyendo tus propios códigos QR a tus usuarios. Destapan el código y desbloquean las recompensas en tu aplicación.

Todos tus productos y precios al alcance de los usuarios. Muestra tu lista de productos en una hermosa lista disponible en la palma de la mano de sus usuarios.

Georreferenciación

Inicia tu propio Craigslist. Puedes agregar un mercado local de anuncios clasificados para que tus usuarios ofrezcan productos y servicios a través de tu aplicación. Permite que tus usuarios publiquen anuncios clasificados como en Craigslist.

Agrega información útil en tu aplicación a un directorio de lugares y puntos de interés cercanos. Las empresas se pueden mostrar todas en un mapa. El sistema también permite a los usuarios filtrar y buscar el lugar específico que están buscando.

Una característica simple y agradable para tus usuarios. Permíteles buscar el clima en su ciudad y, de forma predeterminada, mostrar el clima actual en un país o ciudad específicos.

Permite que tus usuarios encuentren su ruta desde cualquier parte del mundo a la ubicación que desee. Una característica que los guiará a través del GPS de su teléfono. Geolocaliza y ofrece la ruta adecuada a través de Google Maps.

Redes Sociales

¡Anima a tu comunidad con una red social dentro de tu aplicación! Los usuarios pueden enviar publicaciones y fotos, geolocalizar las fotos de otros usuarios y comentar sus publicaciones.

Solución de chat completa para que tus usuarios puedan chatear en tiempo real mediante el uso de websockets. ¡Descárgalo en tu Imagi y agregua un Chat completo en tus aplicaciones con salas de chat públicas y privadas!

Has que tu aplicación y las páginas de redes sociales se comuniquen entre sí. Comparte tu contenido a través de redes sociales y proporcione tráfico y descargas gratuitas adicionales. Incrusta tus páginas de redes sociales en tu aplicación.

Agrega cualquier cuenta de Twitter a tu aplicación y muestra todos los tweets dentro de tu aplicación. Se puede hacer clic en los enlaces de los tweets. La información como seguidor/seguidores y retweets también están disponibles.

Envia tus noticias de manera atractiva, usa la función News Wall para enviar tu información, fotos, etc. y hacer que tus usuarios se comuniquen contigo comentando. Obten comentarios útiles, mejora tu comunicación.

Comunicación

Envia mensajes privados con contenido enriquecido y archivos adjuntos a usuarios específicos. Elije los usuarios que deseas enviar tu mensaje privado con videos, texto, imágenes y archivos adjuntos directamente y por supuesto, pueden responderte.

Conéctate con tus usuarios cuando lo desees. Programa tus notificaciones para que se envíen en fechas y horarios específicos. Envia una notificación geofenced en función de su ubicación, grupos de interés o con un usuario específico.

Crea temas para ofrecer algunas listas de intereses y segmenta la base de tus usuarios a las listas que desean suscribirse. De esta manera, envía notificaciones y mensajes específicos.

Haz que tus usuarios jueguen y obtengan recompensas. Sólo tienen que rascar para descubrir si han ganado o perdido. Establece los ganadores, el % de posibilidades de ganar, los juegos que se jugarán una o varias veces.

Multimedia

Crea una aplicación de Radio o simplemente deja que tus usuarios escuchen sus radios favoritas. Los usuarios pueden seguir navegando por la aplicación o incluso bloquear su teléfono y escuchar la radio en segundo plano!

Agrega un toque de multimedia dentro de tu aplicación. Integra videos de Youtube, Vimeo, Podcasts. Puedes elegir integrar un canal completo de Youtube a un video específico de Vimeo.

Destaca tu aplicación con atractivas galerías de fotos. ¡Crea categorías, importa fotos desde tu computadora, Picasa o Instagram!

Crea una aplicación de Radio o simplemente deja que tus usuarios escuchen sus radios favoritas. Los usuarios pueden seguir navegando por la aplicación o incluso bloquear su teléfono y escuchar la radio en segundo plano!

Crea tu aplicación

Regístrate
Cuéntanos como necesitas tu aplicación móvil para hacerla realidad.

 

¿Qué necesitas?

Podemos ayudarte con tus proyectos

SUBIR
Hola